Posicionamiento Web

ibc13

Una vez que tu sitio web está online, el siguiente paso es hacer que sea facilmente ubicable por tus potenciales clientes.

Para lograrlo hay dos caminos posibles: el posicionamiento natural (SEO) o los enlaces patrocinados (SEM).

Programa de enlaces patrocinados (SEM)

La opción más rápida y 100% efectiva para hacer que tu sitio web sea facilmente ubicable por tus potenciales clientes es ingresar a un programa de enlaces patrocinados.

Esta opción implica abonarle al programa elegido (por ejemplo Google Adwords o Publicidad en Facebook) un monto variable de acuerdo a los clicks recibidos o a la exposición que hayan obtenido tus anuncios. La gran ventaja de este camino es que los resultados son realmente inmediatos: si se busca aparecer en los primeros lugares de Google de forma casi inmediata, esta es la opción a tomar .

En IBC Web Solutions ofrecemos el servicio de administración de cuentas Adwords  (el programa de resultados patrocinados que muestra enlaces al costado y  arriba de las búsquedas) por un costo fijo mensual  más un porcentaje del monto a invertir.  Nos encargamos, entre otras cosas,  de  planificar los avisos de acuerdo a las pautas de publicación vigentes en el programa, analizar el comportamiento de tus competidores para maximizar tu beneficio, configurar la cuenta para lograr disminuir la inicidencia de clicks de personas que no responden la perfil de potenciales clientes, monitorear el flujo de visitas, restringir las campañas por zona geográfica, idioma y/o grupo etario (dependiendo del tipo de campaña).

Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO)

Este es un camino fructifero pero de resultados más lentos. En IBC Web Solutions logramos que tu sitio mejore significativamente su posición en los resultados orgánicos de Google, Yahoo y Bing en las búsquedas de palabras y frases que nos indiques. Así tu sitio recibirá visitantes de calidad que encuentren en tu web lo que realmente están buscando en Google, Yahoo o Bing. Para lograrlo, entre otras cosas, analizamos tu sitio web, sus códigos, las palabras clave, el rubro al que pertenece tu empresa o proyecto, analizamos también la competencia  en los resultados de las palabras clave elegidas para desarrollar nuestro trabajo personalizado de Posicionamiento Web en buscadores.

Community Management

La presencia en redes sociales es cada día más importante para un proyecto no sólo porque favorece el posicionamiento natural en buscadores sino porque facilita, además,  mentener  una fluida comunicación con sus potenciales usuarios, sean estos clientes, lectores o público en general.

En IBC Web Solutions contamos con un grupo de redactores especializados que pueden generar contenido relevante y de calidad que potenciará la imagen y la presencia de su proyecto en las distintas redes sociales. También ofrecemos abonos mensuales para el manejo de cuentas en redes lo que le asegurará flujo de contenido y velocidad de respuesta ante las inquietudes y comentarios de sus usuarios.